Materiales educacionales

Detectives de Aves-Internacional: Vinculando a los niños por medio de las aves

Miembros del equipo de Detectives de Aves-Internacional han enseñado talleres en ocho países, incluyendo las Bahamas, México, Guatemala, Belice, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, y Perú. Puedes ver un video del taller en Colombia (en español con subtítulos en inglés) abajo:

Dondequiera que estés, sin importar la temporada, puedes encontrar aves en tu área. Algunas especies pueden verse en cualquier época del año, mientras otras son aves internacionales, que viajan a otros países y continentes en migraciones anuales. Las aves migratorias nos enlazan con otros lugares, personas, culturas y problemas ambientales comunes. Por su interdependencia con el hábitat en más de un región, la conservación de la diversidad de especies de aves migratorias depende de esfuerzos internacionales.

¡Esperamos que este currículo de Detectives de Aves-Internacional te inspire a ti, y a los niños y  jóvenes que están bajo tu supervisión, a vincularse y ayudar a las aves para su conservación global! Por favor, visita esta página con frecuencia para actualizarte y aprender acerca de cómo estos esfuerzos avanzan a nivel internacional. Si quieres descargar este currículo y sus recursos, puedes descargarlo aquí:


Download Lessons

DSC01428

*Este currículo está disponible sólo para educadores fuera de los Estados Unidos y Canadá. Para los educadores que se encuentran en estos paises, por favor visita el sitio de Most Wanted Birds. Gracias por tu comprensión.